Precios II

La última vez hablé sobre los primeros precios que me llamaron la atención, tanto caros como baratos, ahora hablare sobre algunos precios que son incluso mas baratos que en el sur de España.


Pizza 12" + Pinta de Cerveza 5,5$ (3,8 €)
OFERTON!! (solo los jueves a una hora determinada)

Hot dog + patatas + carne + cerveza 5$ (3,5€)

Fresas 200gr 2$ (1,3€) Muchísimo mas baratas que en Donosti, aunque la calidad es inferior.




Corte de Pelo 22$ (15 €)

Sushi roll 3$ (2 €)

Todavía no me he comido ni un bocata en Perth, en serio, ni uno. En Donosti entre los que me preparo para merendar, o los que puedo cenar cuando salgo, ya me hubiera unos cuantos. En cambio aquí lo que como mucho es esto, que vale menos de 2€. En Donosti esta cantidad de sushi no creo que baje de los 5€.





Lo llaman sushi roll, y se come en forma de bocadillo (me acuerdo que la primera vez me lo lleve a casa y lo troceé). Al final es sushi, pero sin cortar en porciones como estamos acostumbrados.


Bandeja de comida variada 6,5$ (4,5 €)

-Arroz+pollo+carne+verduras+pescado

Sesión de Paintball 8$ (5,5 €)


Mini hamburguesas completas 3$ (2€)

- Todos los días a las 15h, en una hamburguesería en el centro que tiene fama por la calidad de sus hamburguesas.



Y ahora algunas cosas caras:

 - Suelo comprar cervezas baratas, de lata, para consumir en casa, pues cada lata "barata"  cuesta 2,5$(1,8 €)

- Menos mal que suele haber ofertas para tomarte un cafe y un trozo de tarta a buen precio;






2 comentarios:

  1. Lo del sushi me ha gustado mucho! La putada es el precio de la cerveza, y eso que los australianos ya tienen algo de fama de cerveceros.

    ResponderEliminar
  2. Si, lo de la comida asiática en general es una gozada, hay de todo y a buenos precios.

    ResponderEliminar