Trabajo V

Ya tengo trabajo otra vez, el tercero en 6 meses. He empezado a trabajar cocinando y sirviendo comida a la armada australiana.




El trabajo no es siempre en el mismo sitio, hay diferentes barracas a las que tengo que ir a cocinar o a hacer de camarero. El otro día preparamos una cena de gala para mas de 100 militares y familiares, al terminar la cena tuvimos que salir y nos aplaudieron a los cocineros y camareros. Y como no, luego a limpiar los vasos y platos para toda esa gente, al ser de gala cada uno tendría unos 3 vasos y unos 4 platos, mas cubiertos por supuesto, no nos aburrimos vamos.

Los horarios son bastante buenos, ya que me permiten ir a clase por las tardes, y además tener unos días libres. El sueldo es muy bueno, y si trabajo Sábados me pagan más, e incluso más si me toca ir el Domingo.





1 comentario: