Cosas que me sorprenden III

- Elisa y yo hemos llegado a la conclusión de que aqui el pelo crece mas despacio. Yo personalmente, he estado 6 meses sin afeitarme, y tenía una buena barba si, pero la misma que tenia tras poco más de dos meses sin afeitarme en Donosti.
Y creo que no llevaba tanto tiempo sin cortarme el pelo nunca. Es muy raro.

- Alquilar una furgoneta es muy barato, desde $ 230 (160€) para 5 dias, y una furgo  con cama y cocina.



- En Australia tienen mucha dependencia del coche, incluso hay trabajos que es necesario tenerlo para optar al puesto, aunque puedas llegar en transporte público.

- Lo peor de Perth, es Perth. Si si, Elisa y yo estamos de acuerdo que lo mas feo de Perth, es lo que llaman la city, o también por su nombre Perth. Hay muchos barrios a menos de 10 minutos del centro que son muy bonitos, o la playas impresionantes, que estan a media hora del centro, pero el centro no vale nada. Aqui una muestra.






- Hasta los arboles son raros aqui:




Mucha gente viene de Sydney o Melbourne a Perth por que allí hay mucho menos trabajo. Es un tema curioso, porque son dos ciudades mucho más grandes,  en las que debería de haber mas posibilidades, pero al parecer no es asi.

- Ascensores sin botones, he visto ya mas de un ascensor en el que te subes y no tocas ningún botón, ya que te sube solo a un piso concreto. También he visto otros en los que eliges el piso al que quieres ir antes de subirte.

- Donosti en la tele Australiana. Pues si, el otro dia en la tele salió esta imagen.




- En el viaje que hicimos a Margaret River no nos encontramos ni un solo peaje.
En este viaje también vimos unos cuantos canguros muertos en los arcenes. Al parecer de noche se quedan atontados con las luces de los coches y estos los atropellan.

- Otra cosa curiosa es que la gente no pita. Elisa y yo hemos aprendido aquí a conducir por la izquierda y cambiar las marchas con la otra mano, así que los primeros días digamos que no eramos los mejores conductores, pero nadie nos ha tocado la bocina en ningún momento.

- El otro día pusimos el gas de la casa nueva en la que vivimos a nuestro nombre, en una llamada de 5 minutos a la compañía del gas y otra a la eléctrica estaba todo cambiado. No nos pidieron ni numero de pasaporte solo nombre y dirección, ni siquiera numero de cuenta.

Si quieres ver otras cosas que me han sorprendido puedes leer; Cosas que me sorprenden , y Cosas que me sorprenden II


1 comentario:

  1. Jajaja te veo leyendo este artículo, es Iñigo total. Lo que más gracia me ha hecho ha sido lo del pelo. Muxu desde donosti tropical!!!

    ResponderEliminar