Precios


Pues si, Australia es un pais caro. Pero bueno, por lo que veo,  hay cosas carisimas, cosas caras, y tambien cosas baratas.

Pondre algun ejemplo;

Barato:



1 kg de Zanahorias en el super $1=0,60, no se lo que valen en Donosti, pero mas, seguro.

Caro:



1 cerveza $8=5,4 

Carisimo:


1 cinta de celo para empaquetar $9=6,2 (Comprado en una papeleria)

Estos son algunos ejemplos que me vienen ahora por la cabeza, pero si, todo tiende a ser mas caro aquí.

Y por ultimo el alquiler de una habitacion, esto si que es bastante caro. Yo pago por una casa compartida $180/ semana = 120 euros( si, aqui se paga todo semanalmente, tambien se cobra semanalmente) Este precio, ni es el mas caro ni el mas barato, creo que puede decirse que es la media.

Tambien hay que decir que aunque todo sea mas caro aqui, los salarios van acorde. El salario minimo en Australia es de mas de $600/ semana, si, mas de 400 euros brutos por semana, por una jornada de 38h semanales. Asi que aunque sea un sitio muy caro para pasar unas vacaciones, no es tan caro si trabajas aqui.

4 comentarios:

  1. Hombre, los precios siempre se deben comparar con el salario, por lo que no me parecen precios caros aunque algo raros si (el celo por ejemplo). A nosotros nos parecen caros porque tenemos unos salarios muy bajos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Iñigo veo que ta está marchando todo bastante bien, Me alegro.... aunque sea caro Australia.. ¿Cuanto vale aprender a volar en Ala?:::::: Jajajaja, un abrazo: Pepe

    ResponderEliminar
  3. Pepe!! Que bien que me leas!! Pues de momento he visto que solo hay un club de Ala Delta donde imparten clases por aqui. Pero la verdad es que no tienen mucha informacion en su web, para no asustar, porque sera carisimo!!

    ResponderEliminar
  4. Las cañas son caras sí!!
    Pero con esos salarios mínimos ya te podrás tomar unas cuantas.
    Me encanta que nos cuentes todos los detalles! Que no decaiga! Muaaaa

    ResponderEliminar