7 dias

Como pasa el tiempo, ya hace una semana que llegue a Australia. En esta semana he hecho muchas cosas, y poco a poco aprendo a moverme por la ciudad.

Ya he conseguido practicamente todo lo que tenia pensado conseguir esta semana. Ya he encontrado piso, me mudo mañana, ya tengo bici y tabla de surf, las dos de segunda mano, para que el dia que deje esta ciudad pueda venderlos y perder el minimo dinero posible. Incluso ya tengo un pequeño trabajo, doy clases de Español a un señor Australiano que quiere ir a España este invierno( bueno invierno en Australia, porque quiere irse en Julio o Agosto). Tambien he dado una clase gratuita al chico al que le compre la bici, gracias a eso, pude bajarle el precio en $100.

Despues de ver unas cuantas casas, la mayoria supuer bonitas la verdad, me he decicido y el lunes me mudo a una casa muy chula en Scarborough, al norte de la ciudad, a 35 mins en autobus del centro de Perth. El barrio es famoso por su interminable playa llena de surfistas. Aqui os dejo alguna foto:





Una de las cosas buenas de esta casa, es que tengo muy buenos sitios para practicar la bici de montaña a 5 minutos de la puerta de casa. Otro dia subire unas fotos de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario