Comentarios

Vengo aqui, pongo mis fotos, suelto mi chapa... pero nadie dice nada. De momento estoy solo en Australia, asi que te agradeceria un monton, a ti que me lees, algun comentario, no pido nada muy extenso ni complicado, con un saludo es suficiente. Lo que igual no sabias es que......

 es GRATIS!! ;)


 Os dejo un video que habla sobre experiencias, visados, miedos, trabajos, en fin; Australia.



 
COMMON GROUNDS - flamingo*AMIGOS AussieYouToo.com from FLAMINGO AMIGOS on Vimeo.

7 comentarios:

  1. Como veo que mas de uno estáis teniendo problemas para comentar, os explico como lo podéis hacer, para que me podáis llenar el blog de saludos ;)

    Lo primero, debajo de cada entrada(Mi barrio,Comentarios, Multiculturalidad Soy un experto....) aparece escrito: No hay comentarios o 1 Comentario, pinchando ahi, se te abre el cuadro donde puedes escribir el comentario, una vez escrito, pinchamos en publicar,.
    Ahora se nos abrirá una pagina que nos pide nuestro usuario y contraseña de google(gmail), y listo, el comentario aparecerá bajo el texto.

    ResponderEliminar
  2. Iñigo Txapeldun!! vaya casa, vaya barrio, vaya vistas .. nos alegramos mucho por ti, y te seguiremos leyendo y comentando, ahora que sabemos que es gratis :)

    Cuando crees tu que es buena época para ir a visitarte? ;)

    ResponderEliminar
  3. Kaixo Marina! Me alegro me escribas y que te guste...
    Pues pienso que las mejores épocas para venir aquí es de Noviembre a Marzo, que es verano, así se podéis disfrutar mas de las playas y las islitas que hay por aquí, y escapaos del invierno donostiarra.
    Ojala vengáis!!

    ResponderEliminar
  4. Ese primo!!! Que envidia me días!!!! Sigue disfrutando y contqndonos tu aventura:-)

    ResponderEliminar
  5. Hola Iñigo, soy Maite (la de maitia). Que te sigo desde el primer día. Escribi comentario en cuanto dijiste que nadie te escribia, etc. pero me pedía tantas cosas para enviarlo que como no entiendo ná de ná me asusté (me pedía un montón de datos que me perdía). Bueno que sepas que aqui tienes una seguidora. Que me encanta todo lo que escribes. Vaya chulada de sitio donde vives. Y nada màs, que muchos muchos besos de maitia y mios.

    ResponderEliminar