Repartir curriculums

Pues nada, hace un par de días que tengo mi curriculum listo y perfectamente corregido por diferentes personas(dos australianas y una una profesora de español) así que ha llegado el momento de empezar a repartirlo como un loco.
Me ha costado mas de lo que pensaba tenerlo listo, pero ya lo tengo. Ademas como hasta que no empezase a estudiar en inglés en Australia, no podia trabajar legalmente en el país, no ha sido una prioridad desde el principio, asi que las dos primeras semanas no me lo he tomado muy en serio, además como he estado dando clases particulares todo este tiempo, no he sentido la necesidad urgente de encontrar un trabajo.





El curriculum solo habla Iñigo Mendia como profesor de español, no menciono Vodafone en ningún sitio, aunque si me entrevistan, me imagino que explicare mi trabajo como "Experto en Smartphones" en Vodafone.
De momento solo buscare trabajo como profesor de español, si veo que pasa un tiempo y no encuentro nada, me planteare buscar como cualquier otra cosa.

Asi que deseadme suerte!

3 comentarios:

  1. Suerte!! A ver si no te lleva mucho tiempo encontrarlo

    ResponderEliminar
  2. Pues dependiendo del tipo de empresa igual sería interesante añadir lo de Vodafone, que encima no era un puesto cualquiera. Mucha suerte con la búsqueda!

    ResponderEliminar
  3. Suerte primito!! Te los comes a todos! Tú vales pa tó!!

    ResponderEliminar