Soy un experto


Bueno, yo puedo decir que soy un experto en moviles, puedo decir que soy un experto en eBay, pero a contiunuacion hablare sobre otra cosa en la que me estoy haciendo un experto.





Bonita verdad? Me compre esta bici de segunda mano, regateando al vendedor a cambio de una clase de español gratuita, hasta ahi todo perfecto. La bici es una gozada, a parte de bonita es ligera, tiene una suspension bloqueable y llantas de 29", ideal para practicar uno de mis deportes favoritos, el ciclismo de montaña.

Aqui en Perth la gente deja bicis como esta o mejores en la calle candadas con candados.... bastante de mierda, vamos que con un cortafrios se pueden cortar facilmente. Esto en Donosti seria impensable, asi que opte por comprarme un buen candado, de esos que estamos acostumbrados a ver hasta en bicis de 40 euros, los de herradura, por si las moscas.



Hace un par de dias fui a la biblioteca para una hora nada mas, y como el candado nuevo no estaba perfectamente colocado y era incomodo de llevar, opte por llevar el candado que me regalo el dueño de la bici(el que usaba el).

Mi sorpresa al salir... me habian robado la bici.

Pues si, tambien soy un experto en que me roben bicis, es la tercera ya (espero que la ultima).

De todas maneras creo que esta vez he tenido un poco de mala suerte, aunque ahora se que la biblioteca publica, esta en uno de los barrios menos recomendables para dejar una buena bici en la calle. Porque Perth es una ciudad segura, o eso veo por la calle( y oigo). En muchos barrios, la gente tiene en la entrada de su casa su tabla de surf, su bici sin candar, incluso muchas rienen un sofa para poder leer, cenar o hacer cualquier cosa al aire libre.

Tendre que hacer como en Donosti? Comprarme dos bicis una para ir al monte y otra para moverme por la ciudad. No lo se....




No hay comentarios:

Publicar un comentario