The Local Shack

Hace una semana que empece a buscar trabajo como ayudante de cocina. Pues ya lo he encontrado, en un sitio que se llama Local Shack (shack = choza).



El martes me hicieron una entrevista, y ayer Jueves empecé. La verdad es que es alucinante poder encontrar un trabajo en una semana,  y eso que tuve algunos problemas para entender a la jefa durante la entrevista.
El sitio podríamos compararlo con el Foster´s Hollywood de Donosti. Muchas hamburguesas, pizzas(alguna con chorizo), nachos, mil platos con huevos...

Mi trabajo es bastante duro, pero bueno para empezar esta muy bien. Me ocupo de preparar y cortar tomates, cebollas, verduras varias... de poner el lavavajillas, ayer lo pondría unas 50 veces(tarda 3 mins) y como no, de limpiar.



El local tiene una terraza que esta muy bien, además esta al lado de la playa. Hay mucha gente que solo va a desayunar, o tomarse unas cervezas o cocktails en la terraza.

Lo mejor es lo cerca de casa que esta, es más, creo que no hay otro restaurante mas cerca de mi casa, tardo poco mas de 10 mins andando. También hay buen ambiente de trabajo y gente joven. Y el salario no esta nada mal tampoco, $22,5 /h.(algo mas de 15€)





2 comentarios:

  1. Enhorabuena primo!!

    El sitio tiene muy buena paint!
    Besote gordo!

    ResponderEliminar
  2. Mendia! Ya me alegro de que hayas encontrado curro! Por lo menos para empezar...poco a poco oye...

    ResponderEliminar