Western Australia

Hoy a es fiesta, hoy es el día de Western Australia, para celebrarlo este fin de semana ha habido un Festival de Música mayormente gratuito en el centro, ha estado muy bien, yo solo he estado el sábado, pero creo que he escuchado unos 10 grupos de música distintos. Hoy he estado casi todo el día en la playa haciendo surf, y creo que he progresado mucho.

Western Australia es uno de los seis estados de Australia, es el mas grande con bastante diferencia sobre los demás, tiene una superficie de más de 2 500 000 km2. Tiene menos de un habitante por kilometro cuadrado, mientras España tiene casi 100. También hay que decir que prácticamente toda la población de este estado, se concentra en Perth, la capital, donde vivo yo.

Por ejemplo, si quiero ir al norte del mismo estado, a una reserva natural bastante famosa, podría ir en coche desde Perth, lo único es que tardaría mas de 30h :(





Os dejo un par de videos cortos sobre este enorme estado Australiano:


2 comentarios:

  1. Te has dado cuenta que la mitad oeste de Australia es una cabeza de perro, y la parte del este, la cabeza de un gato?

    ResponderEliminar
  2. Bueeeenoo, la parte del gato la veo, pero la del perro?
    Bien Sesma, hay que tener imaginacion :)

    ResponderEliminar