Repartir Curriculums II

Ya me he pasado los últimos 10 dias repartiendo mi curriculum de profe y de momento no ha habido suerte. La verdad es que aqui en Australia, bueno, en Perth, no he visto hasta ahora ninguna academia de idiomas, como tal.

Aqui lo que he podido descubrir, es que la gente da clases de idiomas en casas particulares o en centros culturales, no he visto ninguna escuela como en la que yo aprendo ingles por ejemplo, con su recepción abierta prácticamente a todas horas, y sus estudiantes entrando y saliendo. También me doy cuenta que a los australianos no les gusta mucho aprender idiomas ¡Que pena!

La única academia de Español en Perth, no tiene horario de recepción, solo esta abierta cuando hay clases , que puede ser una media de dos horas al día, yo he ido en tres ocasiones y siempre estaba cerrada, asi que he optado por enviar el curriculum como ellos quieren, con un formulario a través de su web. La escuela se llama The Spanish Cat.






Asi que como de momento veo que esta difícil lo de profe de español, ayer mismo empecé a buscar trabajo como ayudante de cocina. La verdad es que soy positivo y confio en encontrar trabajo pronto. ¿Cuanto creéis que tardare en encontrar algo?  En la parte derecha del blog, os dejo una encuesta donde podeís poner cuanto creéis que tardare.


6 comentarios:

  1. Animo que seguro que sale algun trabajo rapido. Ademas en Pert se comenta que Hay poca mano de obra. Yo creo que en 2 semanas estas currando ya, SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  2. Como veo que la encuesta no funciona, no refleja los resultados, la he quitado. Si queréis, podéis contestar con un comentario.

    ResponderEliminar
  3. Todo dependerá de cuánto tiempo tardas en utilizar tu as en la manga en las entrevistas de trabajo. Sí, cualquier jefe de cocina querría a su lado al genio que inventó pos bocatas con galleta chiquilín, los de chorizo con nocilla.... y demás suculentas guarradas. Así que depende de ti.
    P.D: no te des por vencido con el tema de las clases de español.
    Abrazo de ñu.

    ResponderEliminar
  4. No creo k te cueste demasiado, insiste y saldrá. Animo!

    ResponderEliminar