State Library

En el centro de Perth, hay una biblioteca que frecuento bastante. La conocí cuando me hospedaba en el albergue y todavía no tenia ordenador.









La biblioteca esta en el centro, muy cerca de mi escuela. Aquí puedes utilizar los ordenadores que tienen el tiempo que quieras, y hay un montón, creo que mas de 100.
Además la biblioteca me parece super bonita, y aunque es grande y con varios pisos, resulta acogedora. Incluso hay mucha gente que se queda dormida encima de la mesa o en sus sofas. Y como no, también hay gente mayor que viene a leer el periódico, ha echarse una siestecilla, a ver una peli..







Hace poco pusieron unas casetas con pantallas enormes en las que mucha gente se echa la siesta( para que os voy a engañar, alguna vez yo también lo he hecho). Os dejo alguna foto del montaje.











En la biblioteca, incluso puedes ver a gente haciendo ganchillo.






Y una cosa interesante también, es que venden libros usados desde 50 céntimos.


1 comentario:

  1. Que puta envidia de sitio, si aquí hubiese una biblioteca así, no tardarían en joder o robar algo.

    ResponderEliminar