Coches en Australia

A petición de un amigo, hoy hablare de coches. Como la última vez que os hable de esto, os recomiendo a los no interesados, no seguir leyendo, por que os aburriréis. Ah! y si alguien se le ocurren temas de los que queráis que escriba o ponga fotos, no dudéis en decírmelo.

Y para los aficionados a los coches, os dejo unas fotos de los mas típicos y que mas me han llamado la atención en Australia.







Muy típicos;






Aqui la policía lleva estos cacharros;






Un poco de tuning Australiano;






Este tipo de fundas para los asientos que se puede ver abajo, los he visto en mas de un coche, creo que la mayoría que los tienen son asiáticos.






No se ven muchos Volkswagen, pero uno de los modelos que mas se ve es el Golf, lo que me parece curioso es que solo se ven los modelos mas nuevos y en sus versiones GTI, R32, GT... Es muy raro ver un Golf 1.6.
























 Este cuadriculado coche se ve bastante:





Como podeis ver se ven unos cuantos Skylines por aqui,  la verdad es que coches japoneses hay a patadas, por ejemplo Toyotas;






También me he dado cuenta que los domingos se ven un montón de coches antiguos, pero cochazos, Shelby Cobra, Caterhams, Mustangs...




 Cual os ha gustado o llamado la atención?

2 comentarios:

  1. Muy chulos los coches, se ve que por allí la gente se cuida bien. Lo que más me ha llamado la atención es como aparcan en el césped, supongo que estará permitido.

    ResponderEliminar
  2. Jolin !!! Tienes mas fotos de coches que de mi

    ResponderEliminar