Clase

Hoy hablare un poco sobre mis clases de ingles.

Estoy en el nivel Upper Intermediate y mi nivel de Speaking es el único que suele sobresalir sobre el resto, eso hace que parezca que sepa mas ingles que mis compañeros, aunque a la hora de la verdad no sea verdad, porque mi grammar, listening y reading son regulares.
Antes estudiaba ingles por las tardes, pero desde que encontré trabajo, tuve que cambiar al horario de mañanas.





En el horario de tardes, en mi clase,  tenia compañeros de todas las nacionalidades. Ahora en cambio la gran mayoría son procedentes de países asiáticos. Creo que esto es porque la mayoría de asiáticos no trabajan en Australia, simplemente estudian, y normalmente la gente trabaja a las mañanas. He hablado de esto con algún compañero mio, y me han dicho que los asiáticos no trabajan para centrarse en sus estudios.(y porque no les hara falta imagino). Una cosa muy curiosa de los asiáticos, es que cuando entienden algo dicen: Aaaahhhhhh! pero de manera super exagerada, entonces en mis clases de ahora se escucha continuamente: aaaahhhh!! pero super largos de 5 segundos o asi. Muy exagerado.
Yo ya he tenido compañeros de unos cuantos países, como; Turquía, Corea, Japón, Polonia, Brasil, Eslovaquia, Colombia, Italia, Tailandia, Taiwan, Mexico, Arabia Saudi, etc. En cambio, español ninguno, la verdad es que me ha costado mas de dos meses ver a alguno en Perth, en cambio Italianos, hay un montón.
Hoy hablando de la Coca Cola en clase, les he explicado que nosotros a veces la mezclamos con vino, han alucinado, una coreana me ha pedido que le escribiese la palabra Kalimotxo, y la profe muy interesada me ha dicho que lo probara.
Los profesores que he tenido han sido bastante internacionales, pero hasta ahora solo he tenido una Australiana, Lisa, que es la profe que tengo ahora. Los he tenido de Nueva Zelanda, Inglaterra, Estados Unidos y Escocia.
Por cierto aqui los mapamundis son asi:



Pues si, Australia es el centro del mundo!

1 comentario:

  1. Y si le comentas lo del kalimotxo a la jefa del curro? Igual le gusta y lo añade a la carta, inténtalo. Y si funciona, puedes sugerirle más bebidas típicas como el txirrisklas

    ResponderEliminar