Trabajo II

El trabajo en el Local Shack ya es historia.




El domingo, después de trabajar 12 horas, decidí dejar el trabajo y no volver más. La semana pasada ya le dije a la manager que si el siguiente fin de semana seguía el jefe por allí, yo no seguiría.

He pasado más de dos meses y medio muy buenos allí,  he aprendido mucho, pero los últimos días han sido bastante malos por un solo motivo. Este motivo no es más que un jefe bastante capullo, loco y que no sabe llevar a sus empleados de una manera correcta. Durante más de dos meses que he trabajado allí, ni siquiera le había conocido, pero lleva más de una semana que no nos deja respirar a ninguno.

No soy el único. En una semana, nos hemos ido tres empleados, y el domingo cuando me despedía de mis compañeros, todos me daban la razón, y alguno me confesaba que estaba pensando hacer lo mismo.

Me da pena, porque quitando el jefe, todos han sido muy majos conmigo, además me he sentido bastante querido y respetado. Pero de repente llego él.

Asi que después de pasarme trabajando casi 40h a la semana y yendo a clase durante otras 20h, por fin estoy libre. Tengo vacaciones por dos meses en la escuela y no tengo trabajo por el momento, a parte de algunas clases particulares de español que voy a dar.

La semana que viene empezaré a buscar trabajo, todavía no se de que la verdad. Me gustaría que sea algo diferente que lo que he estado haciendo estos últimos meses, pero si no se me ocurre o no encuentro nada, buscare de "Kitchen Hand", que veo que hay mucho trabajo, y además ahora sí, puedo decir que tengo experiencia en Australia.