Noticias

Ayer paso una cosa curiosa en la estación de Stirling (Perth) donde todos los dias cojo el tren(metro, underground o como queráis llamarle) para ir a clase. Hacia las 9 de la mañana a un hombre le paso esto;




Esta persona no podia sacar la pierna, estaba enganchada entre el anden y el vagón, y al final,  después de probar diferentes maniobras, la que funciono fue una un tanto curiosa.

Una de las cosas curiosas de hoy a sido que la television buscaba a este Passanger X






Y otra cosa que me ha llamado la atención, ha sido ver esta noticia en el Diario Vasco;


http://www.diariovasco.com/internacional/201408/06/pasajeros-mejor-equipo-rescate-20140806122155-rc.html


Moraleja;

MIND THE GAP


A mi me paso lo mismo en el metro de Roma, con la suerte de que pude sacar la pierna al instante, no porque nadie me ayudase por cierto. En mi defensa puedo decir que en Roma, el hueco era más grande que el que tenemos en  los trenes de Perth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario