Nueva casa

Llevo ya una semana en una casa nueva. Es una casa peor que la que tenia antes, la comparto con mas gente, no tiene vistas al mar y pago más. Que mal pensareis, pues no, estoy mucho mas contento aqui.

Antes, la casa la compartía con una señora Australiana de unos 60 años, bastante maniática(como es logico a su edad), no le gustaba que cocinase en su casa y además bastante pesada. Ella era el mayor problema, por que la casa era espectacular. Al final no era una casa compartida, si no una casa en la que ella me alquilaba una habitación. Otra cosa que era fatal en esa casa, era el acceso a internet, no había utilizado una red con una velocidad tan lenta en mi vida, cualquier wifi público funcionaba mejor.

Ah! Y se me olvidaba, desde esta casa no escucho los pájaros que meten ese ruido tan extraño.

Ahora esta casa la comparto con dos chicos irlandeses de mi edad, lo que me hace sentirme joven otra vez. La casa esta en el mismo barrio que la casa de la señora, pero ahora estoy a cinco minutos andando de la playa y del supermercado. Ademas la parada de autobus la tengo en la puerta de casa y cojo un autobus que pasa cada 7 minutos para ir al centro.

Aqui teneís unas fotos de la casa;









Esta es mi habitación, que como podeis comprobar tiene una cama King Size (2mx2m) a diferencia de una cama enana que tenia en casa de la señora.



1 comentario:

  1. Grande Mendi!!! Ya me he puesto al día leyendo unos cuantos post de una tacada. Y te felicito porque es brutal, hace que el lector quiera saber más de ti!!!

    Ánimo con la búsqueda de curro y disfruta de todo lo bueno, que es mucho!!!

    PD: Aquí un fan de esos post de coches y curiosidades en lo que a vehículos se refiere.

    ResponderEliminar