¿Me llamo Mendia?


Aqui mi nombre es Mendia. Siempre que he salido de España a todo el mundo le ha costado muchísimo pronunciar mi nombre, asi que al igual que los asiáticos, decidi cambiarme el nombre por uno mas fácil, en este caso mi apellido, Mendia.

Aun y todo la gente tiene problemas para pronunciar Mendia. En el trabajo había un Frances que me llamaba Menya, un ingles que me llama Mendias, y la mayoria que me llaman Méndia.

La señora con la que he estado viviendo hasta ahora, cuando me dejaba alguna nota, escribía Mendea. Incluso al hacerme la típica tarjeta de puntos del super parece que tuvieron problemas con mi nombre.




El otro dia que salimos Elisa y yo con unos de clase,  Elisa les dijo que yo no me llamaba Mendia, que era mi apellido, y les note que se sintieron estafados, jajaja. Al final los que mejor pronuncian mi nombre, Iñigo, son los asiáticos.

1 comentario: