Ya es verano en Australia!!

Si, aunque suene un poco raro, aqui el verano empieza en diciembre. Me habéis preguntado por el tiempo y que mejor que poneros el pronostico con las temperaturas para los próximos 10 dias.





Ahora mismo he vuelto de darme un baño en el mar, tengo la suerte de vivir al lado de una playa que aunque sea invierno no hay casi nadie, hoy me he cruzado con dos personas. La verdad es que no es la mejor playa de Perth, pero bueno, creo que esta muy bien, os dejo una foto abajo.






Esta playa esta a 20 minutos del centro en tren, asi que es una de las playas que mas cerca esta del centro, y aún y todo no hay casi nadie.  Esa foto la saque un domingo al mediodía.
Casi todas las mañanas cuando voy a la escuela de ingles(7:45 am), me cruzo con una vecina que viene de darse un baño en la playa,  me da bastante envidia.

Ahora han puesto una playa en en centro, pero lo malo es que suele haber bastantes niños. Aqui abajo la teneis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario