Cosas que me sorprenden

- Alguien paseando sus cabras en la playa. Pues si, el otro dia vimos a alguien que llevaba a sus dos cabras a pasear un poquito por las hermosas playas australianas.

- Navidad a 35 grados. Yo este año no he sentido las navidades, una navidad con calor no es una navidad. Eso si, ir en nochebuena a la playa no creo que lo repita nunca.

- Lo maja que es la gente; por navidad Elisa me regalo un helicóptero teledirigido, y como no el primer día ya se había ido a parar al techo de una casa. Yo amablemente les toque el timbre y les pedi perdón por lo ocurrido, ellos majísimos me invitaron a pasar y me dejaron una escalera para que lo recuperase.



- Los australianos conocen Donosti. El otro dia hablando con una vecina, me dijo que habia estado en Donosti tres veces, sabia decir vino tinto, vino blanco, cerveza y pintxo, que mas necesita?
Jajaja, según escribo esto, la misma vecina me ha tocado la puerta para invitarme al club de bolos al que pertenece que tiene las vistas que os dejo aquí abajo.






- El sol tiene tanta fuerza que te duele la piel, es lo que hace que haga mucho calor, por que hace aire no es caliente. A la noche baja mucho la temperatura.

- A las 4:30 ya esta amaneciendo.

- Aqui hay pájaros peligrosos, el otro día, paseando, vivimos unos pájaros muy bonitos, pero de repente todos se volvieron locos y parecía que nos querían atacar, les tiramos agua para defendernos y nos fuimos de la zona corriendo (en la que por cierto no había nadie) .
También tengo entendido que hay unos pájaros que atacan a los ciclistas, cuando me enteré de esto, entendí porque hay gente que pone unas bridas con las tiras hacia arriba en los cascos, es para ser atacados por estos pájaros. Al parecer creen que les están robando los huevos o algo asi.

Aqui teneis el hermoso ruido de los cuervos de perth que ya puse anteriormente.




- Aqui hay muy pocos túneles, la verdad es que he conducido muchísimos kilómetros por las carreteras de Perth y solo he visto un par, y una cosa que me ha llamado la atención es que al parecer no hay que encender las luces, yo las llevaba encendidas, pero creo que menos de un 20% de los coches las llevaban.

- Miedo en las playas, con estos carteles parece que vas a tener suerte si no te mueres en la playa.



1 comentario: