Avion II

Como ya os conté hace algunos meses (Avion), desde que estoy en Perth tengo este nuevo hobby, el aeromodelismo. Ahora os quiero dejar un video para que veáis como se ve Perth desde el aire. Compre una cámara muy pequeña y muy barata que la pongo en el avión y graba unos videos bastante buenos.






Por si alguno esta interesado este es el Avión, se llama AXN floater Clouds fly, cuesta unos $100, menos de 70€ al cambio, y se puede encontrar en eBay o en hobbyking.com. Es de poliespan y si se rompe lo vuelves a pegar y listo. Es muy bueno para aprender.





Este avión a sufrido muchos golpes y caídas, pero siempre he conseguido arreglado, hasta que el otro día me fui a volarlo cerca del rio y después de chocar contra un árbol decidió irse directo al agua, a un sitio que fue imposible recuperarlo. ¡Que rabia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario