Windsurf

Desde que llegue a Australia tenia claro de que queria aprender alguno de estos tres deportes, KiteSurf, Windsurf, o Ala delta.  Perth es conocido por el viento, sobretodo en verano. Asi que, ¿que mejor sitio para aprender alguno de estos deportes?

El deporte que mas me apetecía era Ala delta, que es lo que empece a aprender en Santander antes de venir, pero aqui en Perth los cursos son carísimos, en cambio en Sydney cuestan la mitad, que rabia.






Me estuve informando para aprender a hacer Kitesurf y Windsurf, y la mayoria de escuelas de Kitesurf te vendían todo el pack, tabla nueva , cometa y curso, y no me convencía del todo.

De repente un día veo que un tio se anuncia para dar clases de Windsurf, precio? $20 dólares por hora, unos 13 euros. Así que como podeis comprobar, hay cosas que no son tan caras en Australia. Además son clases particulares, y el pone todo el material, genial!





Acabo de empezar, pero no parece muy complicado, aunque sea lo básico. Tras dos horas de clase ya navego sin grandes problemas y hago giros de 180 grados. Mas o menos se dirigirme a donde quiero ir, asi que seguiré con alguna clase mas, pero esto tiene muy buena pinta.


2 comentarios:

  1. Siempre has sido muy acuático! Las pintas de náufrago van de serie...! :-P

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar